sábado, 24 de noviembre de 2018

(VIDEOS) TRASCENDENTAL REUNIÓN DEL GOBERNADOR ASTUDILLO CON LOS 81 ALCALDES Y ALCALDESAS, PARA ATENDER PROPUESTAS Y COORDINACIÓN EN OBRAS PRIORITARIAS PARA LOS MUNICIPIOS.



Respeto y coordinación, los ejes rectores del gobierno de Héctor Astudillo

• Encabeza el gobernador reunión con las y los 81 alcaldes del estado. El gabinete de gobierno legal y ampliado acude para atender las propuestas planteadas por los municipios.

Chilpancingo, Gro.- La capital del estado, Chilpancingo fue sede de un inédito e importante encuentro entre el gobernador Héctor Astudillo Flores  con los 81 alcaldes del estado así como 36 diputadas y diputados representantes de las distintas fuerzas políticas del estado.

Esta mañana, en la Sala de República de Casa Guerrero también se sumaron  a la mesa de trabajo el senador Manuel Añorve Baños y los diputados federales Carlos Sánchez Barrios, Raymundo García Gutiérrez y Javier Manzano Salazar.

Este encuentro tuvo el objetivo que de manera colaborativa y por regiones, cada presidente municipal presente propuestas de obras prioritarias para sus municipios y que las y los legisladores consideren estos proyectos en el próximo presupuesto local.

“Las participaciones de alcaldes y miembros del Congreso de Guerrero, de coordinación y respeto, de caminar juntos, son una muestra de que en Guerrero tenemos los elementos para construir un mejor futuro”, exprés el mandatario estatal.
Durante el encuentro, el mandatario estatal convocó al gabinete legal y ampliado en su totalidad para tomar nota y atender en la medida de las posibilidades, las necesidades planteadas por los municipios.


El Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo, reunido con alcaldes, diputados locales y  federales y senadores
make action GIFs like this at MakeaGif