miércoles, 13 de febrero de 2013

ADELANTA TORREBLANCA GARCÍA BONO A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA.




San Jerónimo de Juárez, Gro., 13 de Febrero del 2013.- Con el fin de reconocer y enaltecer la labor que realizan los elementos de seguridad pública del municipio, la tarde de este martes el alcalde de Benito Juárez Nicolás Torreblanca García, hizo entrega de un estímulo económico a policías municipales como parte de un reconocimiento de la labor que desempeñan todos los días en beneficio de la sociedad.
 
Torreblanca García destaco que el bono que les entrega, es una muestra de reconocimiento al trabajo que realizan día a día todos los elementos de seguridad pública del municipio.
Además agrego que debido al buen manejo de los recursos, se ha podido lograr este apoyo y adelantarles su bono que, como año con año se les otorga por el día del policía.

Finalmente el mandatario municipal dio a conocer que en los próximos días les estará entregando calzado y uniformes completos a todos los elementos de seguridad pública.
 
Cabe destacar que el día del policía se celebra en México el 2 de junio, con el fin de reconocer a todos los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, la labor que desempeñan salvaguardando la seguridad e integridad de la ciudadanía. 

En la entrega del estímulo acompañaron al presidente, el tesorero municipal Jaime A. Torreblanca Rendón, el Secretario General de gobierno Eduardo Torres León y el Oficial Mayor Alejandro Sotelo Gómez.