lunes, 4 de febrero de 2013

COMUNICADO DE PRENSA, DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comunica:
En seguimiento a los hechos ocurridos en el Municipio de San Marcos, luego de que visitantes provenientes del Distrito Federal fueron violentados por un grupo de autodefensa ubicado en la salida del poblado de Las Mesas, con dirección a Tecoanapa, personas encapuchadas dispararon contra el vehículo en que viajaban los visitantes.
La PGJE confirma que se trató de una sola persona que sufrió heridas leves y fue atendida en el Hospital General de Ayutla.
A través de las autoridades del sector salud en el estado, se confirmó que alrededor de las seis de la mañana del 2 de febrero del año en curso, arribaron a los Servicios de Urgencias del Hospital General de Ayutla, un grupo de militares que trasladaban a un paciente herido, acompañados de tres hombres y una mujer procedientes del Distrito Federal, cuyo destino era disfrutar del puente vacacional en Playa Ventura.
La persona herida respondió al nombre de Javier Gómez Cardona, de 34 años de edad. El parte médico de la doctora que le atendió, Yadira Gallegos, indica que presentaba laceraciones en la región dorsal, ocasionada por un rozón de bala, por lo que se procedió a hacer la curación que ameritaba y se le dio de alta a las 7:30 de la mañana del mismo día con receta médica que indicaba tomar analgésicos y antibióticos, sin poner en riesgo la vida del lesionado por la herida de munición.