viernes, 8 de febrero de 2013

CONCLUYE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL ESTADO

*- Se destaca la coordinación del Estado y los municipios
La Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil informa, con el objetivo de actualizar y reforzar las capacidades de operación de los elementos de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado y dentro del marco de la “Semana Jurídica” para conmemorar el 96 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se llevó a cabo el curso denominado “Curso Básico de Formación de Bomberos Profesionales”, los días 5, 6, 7 y 8 de febrero del presente año.
Este curso fue impartido por el Oficial  Jesús Noyola Rocha en las instalaciones de esta Subsecretaria en esta ciudad capital, participando personal operativo de los siete Centros Regionales de Atención a Emergencias en el Estado, personal de grupos voluntarios, Bomberos y Protección Civil del municipio de Chilpancingo, con estas acciones se busca  profesionalizar y actualizar a los elementos en mención en las diferentes técnicas de combate de incendios estructurales y vehiculares.
En un mensaje pronunciado por el subsecretario de Protección Civil del Estado, May. Inf. Ret. Constantino González Vargas, felicitó a los participantes y destacó la ardua labor de los elementos de bomberos, así como del personal de atención de emergencias y de todos los integrantes de esa subsecretaría que realizan en beneficio de la población en general, además de destacar la coordinación entre el Estado y los municipios en materia de protección civil, finalizando su participación con la entrega de reconocimientos a los participantes.

CONCLUYE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL ESTADO