viernes, 15 de febrero de 2013

PARTICIPA IMSS GUERRERO EN COMPETENCIA NACIONAL DE NATACIÓN COPA JOSÉ GUERRA



  • El equipo master, conformado por personas de la tercera edad, se muestra comprometido con un estilo de vida activo y saludable

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero despidió a los integrantes del equipo de natación categoría Master, quienes participarán en la Competencia Nacional de Natación Curso Corto XIII Copa Jose Guerra, que se desarrollará en Oaxtepec, Morelos.

La Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales delegacional se congratuló por la participación del equipo, conformado por adultos mayores, liderados por la reconocida nadadora guerrerense María Eugenia Walls Galindo, y confió que obtendrán un lugar privilegiado en el pódium de honor.
 
En delegado del IMSS Guerrero, Humberto Uribe López, celebró que los 11 participantes se muestren altamente entusiasmados con su intervención y “externó confianza en que nuestra delegación mantenga el reconocimiento de ser una de las mejores en esta área deportiva.

“Me siento gratamente confiado del compromiso de los competidores, quienes representan honorablemente al IMSS Guerrero a nivel nacional, en ésta y otras competencias han demostrado su entusiasmo para que nuestra delegación obtenga, a través de ustedes el reconocimiento nacional en este deporte”, expresó Uribe López.

La competencia se desarrollará este fin de semana en el Centro Vacacional Oaxtepec Morelos, siendo tu objetivo la promoción de una vida activa y saludable sin importar la edad, ya que el ejercicio, junto con una buena alimentación son fundamentales para una excelente salud.
PUBLCIDAD NO PAGADA, APORTADA POR GRADO CERO PRESS