lunes, 11 de febrero de 2013

REALIZA CAMBIOS EDIBERTO TABARES EN SU GABINETE


Ediberto Tavares Cisneros
El presidente municipal, Ediberto Tabarez Cisneros, informó en rueda de prensa que por decisión del cabildo, se designó al Teniente retirado Julio Barrios Gómez, como secretario de seguridad pública, en sustitución del capitán retirado Sergio Astudillo Mojica, del cual, comentó que desarrolló un trabajo ordenado y eficaz, que fue constatado por misma población  y por cuestiones personales se separó del cargo, dejando en estos cuatros meses de labor, una policía en un orden de disciplina importante.

Dijo que la intención de su Gobierno, es crear una corporación cercana a la ciudadanía “esto, ante los brotes registrados en algunos municipios donde los ciudadanos se han levantado en armas por falta de capacidad de nuestros policías para enfrentar la inseguridad, por ello, debemos darle certeza a la población con una policía confiable”.

Julio Barrios Gómez,
Agregó que las áreas de reglamentos y espectáculos se fusionaron quedando bajo la dirección de Roberto Solís Serrano quien fungía como jefe del departamento de espectáculos en sustitución de Valentín Galeana Villanueva “todo esto encaminado a las actividades que se realizan para la feria del café Atoyac 2013; por el momento no se tienen contemplados nuevos cambios, ya que las áreas han respondido a las expectativas, pero, de suscitarse alguna irregularidad se harán los cambios respectivos”.

Añadió “los ciudadanos deberán estar de acuerdo con las personas que ocupen los cargos, porque es quien nos calificará nuestro desempeño como servidores públicos”. Apuntó.