jueves, 7 de febrero de 2013

UNIR ESFUERZOS PARA REACTIVAR A LA UAG: SALDAÑA




Chilpancingo, Gro., 7 de Febrero de 2013. En su recorrido por unidades académicas de Nivel Medio Superior y Superior, el candidato de unidad a rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán convocó a estudiantes, directivos, docentes y trabajadores técnicos, administrativos y de intendencia a unir esfuerzos para reactivar a la UAG con el proyecto “Universidad de Calidad con Inclusión Social”.
En sus visitas en las unidades académicas de Derecho, Antropología Social, Ingeniería y Preparatoria No.29, Saldaña Almazán, hizo del conocimiento de los universitarios su interés por trabajar equilibradamente por el bien de la institución, para que este cerca del pueblo de Guerrero; asimismo, hizo énfasis en el apoyo que aún hace falta para la UAG por parte de los gobierno Federal, Estatal y Local.
Por lo anterior, el candidato del “Grupo Universidad por Guerrero”, pidió a la comunidad universitaria, unir esfuerzos que permita obtener un mayor presupuesto que beneficie a la universidad y siga siendo considerada como la institución educativa más digna del Estado de Guerrero. De igual manera, señaló que dará continuidad al proyecto de albergues para estudiantes indígenas que impulsó el Dr. Ascencio Villegas Arrizón durante su rectorado. 
En su momento, estudiantes, directivos, docentes y trabajadores, refrendaron su apoyo hacía la candidatura que encabeza Javier Saldaña, para contribuir con su proyecto de gestión ya que requieren de un rector de unidad para conducir y gobernar a la universidad con todos los equipos de trabajo que hacen vida académica dentro de la UAG, así como de educación de calidad que forme a profesionistas comprometidos con el estado y el país.