jueves, 7 de febrero de 2013

ENTREGA ALCALDE UNIFORMES A TRES IMPORTANTES DIRECCIONES DEL AYUNTAMIENTO.


San Jerónimo de Juárez, Gro., 7 de febrero del 2013.- Para reforzar las labores que realiza el equipo de trabajo de Protección Civil, así como el personal de transito municipal y de servicios públicos, el alcalde de Benito Juárez Nicolás Torreblanca García hizo entrega de uniformes completos y calzado a los integrantes de estas tres direcciones El evento de la entrega de los uniformes se realizo la tarde de este miércoles en el auditorio del palacio municipal en presencia de funcionarios y todo el personal que conforman el ayuntamiento municipal.
Ahí el alcalde destacó que en unos cuantos días estarán llegando también  los uniformes para el cuerpo de seguridad pública, esto con el objetivo de que puedan llevar a acabo sus acciones en cualquier contingencia que se presente en el municipio.
Torreblanca García manifestó, que la entrega de uniformes es una pequeña muestra de la disponibilidad que tiene de coadyuvar a reforzar las labores de protección civil, transito y servicios públicos y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Agregó que también los uniformes servirán para llevar a cabo sus acciones en cualquier contingencia que se presente en el municipio.
En ese mismo evento el alcalde hizo entrega de una cámara fotográfica a la dirección de comunicación social para plasmar gráficamente los trabajos que se realizan día a día en el municipio.
Finalmente el mandatario municipal invito a los trabajadores a conjuntar esfuerzos y dar lo mejor de si para consolidar un Benito Juárez justo y las familias del municipio tengan una mejor calidad de vida.
Después del evento Trabajadores y funcionarios, así como el alcalde disfrutaron de los tradicionales tamales y atole, celebrando el día 2 de febrero que se festeja todos los año