martes, 21 de octubre de 2014

ENTREGÓ LAURA DEL ROCÍO HERRERA MÁS DE 300 PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA FAMILIAS VULNERABLES


“Ángel Aguirre es un hombre que trabaja intensamente por Guerrero, apoyando a los más desprotegidos", afirmó la presidenta del sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, al entregar 304 proyectos productivos, con una inversión de  2 millones 750 mil pesos para familias de colonias populares de Chilpancingo.

En el evento, realizado en la residencia oficial Casa Guerrero, Laura del Rocío dijo que la actual administración impulsa al mejoramiento de la economía de las familias a través de la entrega de proyectos productivos, "porque sabemos que es una fuente de empleo que ayuda a mejorar sus condiciones de la población vulnerable".

Herrera de Aguirre dijo también que a través del programa Transformemos Nuestro Entorno se atienden 36 municipios marginados de Guerrero.
Este día la presidenta del Sistema DIF Guerrero entregó 3 mil láminas galvanizadas, donde reiteró que con ello se mejoran las viviendas de la población.
Entre los proyectos entregados destacan estéticas comunitarias; bicicletas para venta de tacos y pan; triciclos para venta de raspados y tamales, además de máquinas de coser; paquetes de materiales para colocación de uñas; asadores de carne y molinos eléctricos.
Por último la señora Blanca Azucena Castillo, de la colonia Servidor Público, expresó: “agradecemos al gobernador por este apoyo, para muchos podrá significar poco, pero para nosotros es un empleo que nos va ayudar a obtener recursos para cubrir los gastos de la casa,”concluyó.