jueves, 18 de octubre de 2018

ACERCAMIENTO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA CON LA NIÑEZ A TRAVÉS DEL PROGRAMA "UN DÍA CON EL POLICÍA"

* Elementos de la Unipol realizaron actividades interactivas con niñas y niños sobre educación vial, camuflaje y rapel

Chilpancingo, Gro., 18 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo el programa “Un día con el Policía” en las instalaciones de la Universidad Policial del Estado (Unipol), evento en el que fueron atendidos 52 menores y 13 maestras del Jardín de Niños “Juan B. Salazar” de Chilpancingo.

Con la participación de las diferentes áreas de la SSP, tanto administrativas como operativas como son: la Dirección de Prevención Social del Delito, Tránsito Estatal, Unidad Canina, grupos operativos de la Policía Estatal y la presentación de títeres “Vicente Valiente y Mariz Paz” del Centro de Prevención del Delito del Sistema de Seguridad Pública, las niñas y niños fueron recibidos en la Unipol en donde luego de desayunar en el comedor, realizaron actividades interactivas sobre educación vial, camuflaje y rapel. Asimismo, conocieron los diferentes automotores y equipo que los elementos de la Policía Estatal utilizan en sus actividades diarias e interactuaron con los binomios caninos.
 
Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continuará impulsando este tipo de actividades en beneficio de la niñez guerrerense y de la ciudadanía en general.