domingo, 28 de octubre de 2018

(VIDEO) RESPALDAN LAS Y LOS ALCALDES DE LA MONTAÑA AL GOBERNADOR ASTUDILLO; COORDINAN ESFUERZOS QUE FAVOREZCAN A LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN.


Olinala,Gro.- Este Domingo , el gobernador Héctor Astudillo Flores  saludó a alcaldes y alcaldesas con quienes sostuvo una  reunión de trabajo con el objetivo de coordinar esfuerzos que favorezcan a los municipios de la región .

En mesa de trabajo , previo a su mensaje ciudadano abordaron temas de vital importancia para el correcto ejercicio de recursos, programas sociales y rendición de cuentas. “Tenemos la mayor disposición para seguir mejorando las condiciones de los municipios de la Región Montaña y trabajar coordinadamente con los ayuntamientos porque #LaMontañaNosNecesita”, expresó el mandatario Estatal .

Asimismo, el titular del Poder Ejecutivo de la entidad , les presentó y dio detalles de los programas sociales con los que cuenta el Gobierno de Guerrero para que cada presidente municipal pueda implementarlos en sus municipios, así también les presentó a cada uno de los titulares del Gabinete Ampliado con quienes habrán de colaborar en favor de la ciudadanía. 

Asistieron a esta reunión , José Juan Herrejon Ortiz presidente municipal de Olinala , Guadalupe M. Luna Ayala, de Alpoyeca , Ramiro Salvador Hernández de Acatepec, Javier Hurtado Catalan de Atlamalgalcingo del Monte y Guillermina Prado Gálvez de Cochoapa el Grande .

También estuvieron presentes, Jorge Aguilar Vazquez de Copanatoyac, Eugenio Cornelio Garcia de Cuálac , así como Elpidio Nava Rodríguez de Huamuxtitlán, Ruperta Nicolás Hilario de Iliatenco ; Abel Bruno Arriaga de Malinaltepec, Zeferino Villanueva Galindo de Metlatónoc , Alfredo Cantun Faustino de Tlacoapa, Elpidio m. Lopez Hernández  de Tlalixtaquilla , a Dionicio Merced Pichardo García de Tlapa de Comonfort, René Rosendo Larios