domingo, 21 de octubre de 2018

(VIDEO) CON MÁS DE MIL PERSONAS, LLEGA AL PUERTO EL "SEVEN SEAS MARINER"; REGISTRA EL ACAPULCO DORADO UNA OCUPACIÓN DEL 95.4%

·         Los destinos de Guerrero logran el 80 por ciento de cuartos de hotel ocupados; Ixtapa al 84.7% 
Acapulco. Gro., 21 de octubre de 2018.- Índices de ocupación en hoteles buenos y la llegada del crucero "Seven Seas Mariner" a este puerto, incrementaron la presencia de turistas en este destino de playa ubicando a Guerrero en un promedio general del 78.9 de habitaciones vendidas en las zonas hoteleras de entidad.

La Secretaría de Turismo en el estado dio a conocer que está mañana llegó el barco "Seven Seas Mariner" con mil 64 personas, entre tripulantes y pasajeros, que vienen a bordo de este navío, fueron recibidos en la bahía, por los primeros rayos del sol, dándoles la bienvenida.

Con ello, el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, continúa con su compromiso de seguir impulsando de manera decidida a la principal actividad económica de la entidad. Promoviendo una política de mayor atracción de turismo tanto nacional como extranjero y generando conectividad del puerto hacia otros destinos.

EL ACAPULCO DORADO AMANECIÓ HOY CON UNA OCUPACIÓN DEL 95.4%

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que Acapulco en su tres sectores amaneció hoy con una ocupación hotelera general del 78.2 por ciento. Explicó que en la zona Dorada el índice se ubicó en el 95.4%, en tanto que la Diamante se fijó en el 57.4% y la Náutica en el 45 por ciento.
Por lo que respecta al binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa registró una ocupación en sus cuartos de hotel del 84.7% y Zihuatanejo al 43.6%, dando un promedio conjunto del 80.1 por ciento. Mientras tanto, a la ciudad platera, Taxco se ubicó en 81.1 por ciento.