martes, 3 de enero de 2012

ALEJANDRO GOMEZ PINZON, RENUNCIA A LA SECRETARÍA DE FINANZAS, EN SAN JERÓNIMO

Según trascendió en los pasillos de la comuna sanjeronimeña, el tesorero Alejandro  Gómez Pinzón, renunció al puesto, para estar en condiciones de ser aspirante a la silla municipal. El conocido funcionario, se le vio ajetreado en reuniones con funcionarios de diversos niveles, donde se tomaban acuerdos hasta altas horas de la tarde, pasando el horario de trabajo normal.
Se presume que sea un empleado de esa misma administración que supla a Alejandro, cuyo nombre no se ha dado a conocer; pero, se sabe que es del departamento de Obras Públicas.
Como se ha logrado entender de acuerdo a promoción de grupos sociales, el ex tesorero, es mencionado como fuerte aspirante a suceder a Ricardo Barrientos. El arraigo del nacio en la Arenales, ha logrado conjuntar un grueso de simpatizantes que apoyan sus aspiraciones, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Por otro lado, se desprende que el empresario constructor Nicolas Torreblanca García, cuenta con un importante sector de la población para apoyarlo y llevarlo a través del Partido de la Revolución Democrática, a la presidencia municipal de San Jerónimo.
Por lo que se observa la contienda estará debidamente reñida; ya que son dos personas ampliamente conocidas en la localidad y con arraigo entre los votantes, acá solo tendrá que sobresalir, quien demuestre mayor penetración y ascendencia entre los votantes. Pero tal parece que las encuestas se inclinan por . . .