lunes, 30 de enero de 2012

RUPTURA PRI-PANAL FUE DE DIA, DE NOCHE SE SIGUEN ARROPANDO: ELOY CISNEROS


Acapulco, Gro. 29 de enero de 2012.-Tras reunirse con maestros integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), el precandidato del PRD a diputado federal por el distrito 4, Eloy Cisneros Guillén, señaló que la ruptura entre el PRI y el Panal sólo fue de día "porque de noche se siguen arropando con la misma sábana".
El también dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dijo ante unos 200 maestros que de llegar Andres Manuel López Obrador a la presidencia de la república se acabará el cacicazgo que mantiene Elba Esther Gordillo en la educación.
"Con López Obrador se le acabaran las canonjías a Elba Esther y la educación en México retomará un nuevo camino", señaló Cisneros Guillén.
El fundador del PRD y dos veces preso político, recibió el respaldo de los docentes de Acapulco integrantes de la CETEG, quienes afirmaron que Eloy Cisneros va arriba en las encuestas para elegir al candidato a diputado federal por el cuarto distrito electoral.
Cecilio Zamudio, dirigente cetegista afirmó que más de mil 500 profesores que pertenecen al distrito cuarto apoyarán a Cisneros Guillén porque "estamos seguros que el profesor será el candidato de la izquierda por que tiene una trayectoria de años en la política y porque aún si estar en un cargo como funcionario ha apoyado las causas más justas para los guerrerenses".
Por su parte, el precandidato perredista afirmó que se encuentra preparado para impulsar iniciativas en el Congreso de la Unión que vayan encaminadas al desarrollo económico y social del país.
Eloy Cisneros, aseguró que saldrá ganador de la encuesta que realizará su partido, pues "tenemos un trabajo firme en apoyo a la sociedad desde hace años".
Afirmó que junto a Andres Manuel López Obrador transformarán al país de la pobreza y la violencia en la cual se encuentra sumergido, "vamos a llevar propuestas en materia laboral y donde se tome en cuenta a los jóvenes" que ni estudian ni trabajan.