miércoles, 25 de enero de 2012

DIF-GUERRERO, EN APOYO DE LOS HABITANTES DE LA COSTA CHICA


Habitantes de escasos recursos de los municipios de Igualapa, Cuajinicuilapa, Xochistlahuaca, Tlacoachistlahuaca y Ometepec, de la región de la Costa Chica recibieron del DIF Guerrero apoyos para hacer frente a la actual temporada invernal.
La directora del DIF Guerrero, Rosalinda Aguirre Rivero, informó que tal y como se ha venido haciendo en municipios de la Montaña Alta, las brigadas de bienestar social de la institución recorrieron estos cinco municipios, donde entregaron 4 mil 750 cobertores, mil 235 bufandas, mil 200 suetérs, 500 pantalones afelpados y 900 gorras.
Rosalinda Aguirre expresó que para el gobierno de Ángel Aguirre Rivero y Laura del Rocío Herrera es prioritario que la población que más lo necesita cuente con este tipo de beneficios que les permitan hacer frente a las bajas temperaturas que se registran en las diversas regiones del estado.
Agregó que de manera adicional se entregaron 6 mil 900 juguetes y 14 mil barras de amaranto con alto contenido vitamínico para disminuir el índice de desnutrición de los niños y mejorar con ello su salud y su rendimiento escolar.