miércoles, 25 de enero de 2012

CLAUDIA UNA NUEVA ESPERANZA. RENÉ, AMPLIA TRAYECTORIA Marcelino Miranda Añorve



“Para el triunfo, es fundamental construir la unidad del Priísmo, aliados y simpatizantes”:

Reclamo Generalizado

La fórmula Priísta registrada para candidatos al Senado por Guerrero, el sábado 21 del presente mes, significa el enlace de una representante de las nuevas generaciones con compromiso social y la experiencia de un político con sólido bagaje en el ejercicio de gobernar.
Claudia Ruiz Massieu y René Juárez Cisneros, son dos Guerrerenses destacados del Priísmo en el Estado, de reconocida trayectoria política. Participarán en una contienda electoral muy competida, difícil, si tomamos en cuenta los resultados adversos para el PRI, en las elecciones para gobernador de enero del 2011, además de que se trata de una disputa electoral concurrente que está de por medio para los partidos políticos, la Presidencia de la República, lograr la mayoría en el Senado y en la Cámara Federal, así como el Congreso local y Ayuntamientos en algunos estados del país. De tal manera que esta campaña, no será un día de campo.
¡Ojo! El reto de esta elección, es enorme y es fundamental construir una verdadera unidad del Priísmo, simpatizantes y aliados de todos los sectores de la Sociedad Guerrerense. La inclusión, la suma y la multiplicación, será vital para el éxito.
¡No olvidar! Que una campaña electoral, es como un poliedro, presenta muchas facetas y en política, como en las matemáticas, hay que ser precisos, exactos y cuidadosos en todo. No se deben admitir deficiencias y si se perciben, de inmediato corregirlas. ¡Recordemos que lo más caro en política y en la guerra, es perder! Por tal motivo, ¡Hay que prepararse para Ganar!
Los que encabezan una campaña electoral, son como los que van a la guerra, deben acompañarse con los Mejores Estrategas, Generales, Oficiales y Soldados Aptos que saben a lo que van. Llevar el Mejor Armamento, las Mejores Estrategias, la Mejor Organización, los Medios Suficientes para que rindan de manera óptima y tengan un Alto Desempeño. Junto a lo anterior, ayuda en gran medida, cuando los candidatos logran Convencer a la ciudadanía de que sus Propuestas y su Persona, así como sus Aciertos y Virtudes, son mejores que las de sus adversarios. Todo ello, contribuye al éxito. Eso dicen los que saben, el que escribe sólo lo confirma.    
Claudia Ruiz Massieu, pertenece a las Jóvenes Guerrerenses Valiosas que han sobresalido por sus Cualidades Profesionales que la ubican como una Mujer Preparada y Admirable: Licenciada en Derecho; con especialidad en Ciencia Política, candidata a Doctor en Derecho Público y Filosofía Jurídica; con trayectoria Priísta en cargos de vinculación con la ciudadanía; Servidora Pública Federal en varias dependencias; Asistente en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y Profesora en la Universidad Anáhuac del Sur.
En su espléndida carrera profesional, se ha dado tiempo para escribir y hacer Análisis Políticos en medios electrónicos e impresos Nacionales y ¡Qué bueno!, porque “Político que escribe, tiene ideas y Propuestas”. No obstante su juventud, ha sido dos veces Diputada Federal: en la LIX y LXI Legislatura del Congreso de la Unión. Actualmente forma parte de siete Comisiones de la Cámara Federal, desde las cuales ha desarrollado una intensa Tarea de Gestión en Beneficio del Estado de Guerrero.
René Juárez, Guerrerense con una amplia trayectoria como servidor público en el Gobierno del Estado en programas de contenido social, le permitió trabajar en bien de los Guerrerenses de escasos recursos. Como Diputado Federal, en la LVI Legislatura del Congreso de la Unión, supo conducirse en tribuna con capacidad, inteligencia y sentido de oportunidad en temas importantes para el país, como la crisis de diciembre de 1994, resaltando sus dotes de Buen Economista y de Buen Parlamentario; en su responsabilidad de Gobernador Constitucional del Estado (1999- 2005), Construyó y preservó la Gobernabilidad y estabilidad en Guerrero que implica la búsqueda de las decisiones correctas.
En síntesis, Claudia  y René, poseen las cualidades necesarias para representar a los Guerrerenses en el Senado de la República.   ¡Enhorabuena y Hasta la Victoria!