lunes, 30 de enero de 2012

NOS ESTAMOS FORTALECIENDO, VAMOS POR LA VICTORIA: CLAUDIA RUIZ MASSIEU



En el corazón de La Montaña, ClaudiaRuiz Massieu ratificó su compromiso de encabezar las demandas de los habitantesde Guerrero, especialmente de quienes viven en esta región que requiere apoyosextraordinarios para su desarrollo, con el objetivo de que mejoren su calidad devida, pacto que selló con cientos de militantes priístas que le ofrecieron surespaldo.
Laprecandidata al Senado de la República y su compañero de fórmula, el exgobernador René Juárez Cisneros, asistieron este domingo al informe legislativodel diputado local Javier Morales Prieto, quien ofreció respaldarlos paralograr la unidad del partido y conquistar el triunfo electoral el primerdomingo de julio.
Lahija del ex gobernador José Francisco Ruiz Massieu comentó entrevista que los priístas“estamos listos para la etapa de organización, de generar la unidad yfortalecernos como partido político para lograr la victoria por la Presidenciade la República al lado de Enrique Peña Nieto.”
ClaudiaRuiz Massieu ponderó que el nuevo reto que enfrenta representa una oportunidady un honor que agradece a su partido y a la militancia, a quienes no habrá dedefraudar, por ello continuará aportando su servicio en beneficio de la gente,como lo ha hecho durante su carrera política.
“Elestado de ánimo del priísmo está prendido, nuestros compañeros militantes tienenganas de ponerse a trabajar y nos estamos fortaleciendo para construir unapropuesta interesante, postulando a los cargos de elección a los mejorescandidatos y candidatas”, apuntó.
Alinforme de labores legislativas del diputado Morales Prieto asistieron tambiénsus compañeros de bancada, el coordinador de la fracción priísta, HéctorVicario Castrejó y Aceadeth Rocha; los alcaldes de Tlacoapa, Copanatoyac,Alpoyeca, Iliatenco, Zapotitlán Tablas y presidentes del PRI en Xalpatláhuac,Huamuxtitlán, Copanatoyac, Xochihuehuetlán, Atlamajalcingo del Monte yCochoapa, que brevemente les plantearon asuntos de sus municipios a losprecandidatos del tricolor.
Previoal informe Claudia Ruiz Massieu y René Juárez visitaron la casa del fallecidodiputado Moisés Villanueva de la Luz. Posteriormente se trasladaron al PRImunicipal hasta donde arribó el diputado Morales Prieto tras marchar por las principalesavenidas de la ciudad de Tlapa seguido por decenas de militantes priístas antequienes presentó su informe legislativo.
Alconcluir el acto, Juárez Cisneros y Ruiz Massieu atendieron a algunos grupos demilitantes en un espacio cercano a la casa del diputado Morales Prieto. Ahí,Ruiz Massieu destacó que es un honor que su partido le permitiera serprecandidata al Senado y que están en una etapa de reunirse con la militanciapriísta para generar su voluntad y confianza.