lunes, 30 de enero de 2012

ANUNCIA SEDESOL MAYOR IMPULSO A 70 Y MÁS, ESTANCIAS INFANTILES Y PISO FIRME



Fortalecerse como equipo para llevar con el mayor empeño posible los programas sociales a las familias que más los necesitan, fue el mensaje que el delegado Marcos Efrén Parra Gómez dio al personal de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) que concluyó un curso de Desarrollo Humano.
En el salón Calipso de la capital del estado, se llevó a cabo la mañana de este lunes el quinto y último módulo del curso impartido por la psicóloga Alicia López Luviano,   mismo que tuvo el objetivo de fomentar la unidad y el desarrollo de las capacidades de colaboración y cumplimiento de metas personales.
Durante la ceremonia de clausura, Parra Gómez destacó la importancia de la labor que cada uno de los colaboradores de la Sedesol realiza para que las familias que habitan en zonas de Alta y Muy Alta Marginación sean atendidas y accedan a los beneficios de los programas sociales del gobierno federal.
Por lo que los llamó a “que sigan poniendo todo su empeño y su dedicación como lo han hecho hasta ahora” y les recordó que “este año será de un mayor esfuerzo para todos”, por “el empuje que tendrán los programas como 70 y Más, Estancias Infantiles y Piso Firme, para el cumplimiento de nuestras metas pero sobre todo para que más gente que los necesita sea beneficiada”.
Durante el evento, Marcos Efrén Parra estuvo acompañado por la subdelegada de Administración, Ricarda Concepción Vásquez Bautista; el subdelegado de Desarrollo Urbano, Jesús Manuel Sabido Oyárzabal y el encargado de la subdelegación de Desarrollo Social y Humano, Oscar Antonio Anaya López.
Al finalizar la ceremonia los trabajadores de la Sedesol recibieron una camiseta de la institución a manera de reconocimiento por su participación en el curso.