sábado, 21 de enero de 2012

DISCURSO CLAUDIA RUIZ MASSIEU, EN SU REGISTRO, RUMBO AL SENADO, EN EL PRI ESTATAL


DISCURSO

Claudia Ruiz Massieu

REGISTRO COMO ASPIRANTE AL SENADO DE LA REPÚBLICA

P.R.I.

Chilpancingo, Guerrero.

Sábado 21 de enero de 2012.

Quiero agradecerles que me acompañen en este día tan especial, la oportunidad que me da mi partido de registrarme como aspirante a precandidata del Senado de la República. Me honra, me enorgullece y me compromete con ustedes. Particularmente, quiero reconocer el privilegio que significa para mí, ser compañera de fórmula de un guerrerense de cepa, de un guerrerense de amplia trayectoria, de responsabilidades y resultados, como lo es René Juárez Cisneros.
Ser compañera en esta aspiración a la precandidatura al Senado de la República por el PRI, de René Juárez Cisneros, es para mí uno de los honores más grandes de mi carrera. René, seremos un equipo, un equipo de trabajo y dignidad para el priismo.
Quiero agradecer el respaldo de todos los sectores y organizaciones de mi partido, particularmente el de mi sector, el sector popular, cuyas causas llevaré en alto en mi trabajo en todo el estado de Guerrero, en esta etapa. Reconocer el apoyo de las mujeres, mis compañeras de partido. Que sepan que esta oportunidad es una oportunidad para todas, que mi trabajo será estar de la mano con ustedes, representarlas dignamente y en todo momento velar porque las mujeres guerrerenses, las mujeres priistas del estado tengamos el lugar y los espacios que nuestro trabajo merece.
Agradecer al Frente Juvenil y a los jóvenes. Ésta es una oportunidad para demostrar que los priistas jóvenes tenemos mucho que aportar, porque nuestro trabajo será uno que dignifique toda la labor de la juventud priista. Quiero decirles que sé que enfrentamos, si así lo determina la Comisión Nacional de Procesos Internos de mi partido, un reto histórico.
Me he formado en el PRI, en un PRI plural, diverso, orgulloso y comprometido con con las causas de Guerrero y de la gente. El reto que tenemos enfrente es demostrar que sabemos lo que tenemos que hacer, que podemos y que queremos hacer lo que está en nuestras manos, para sacar a Guerrero del cabuz del desarrollo
Compañeros priistas.
Trabajaré con paciencia, con dignidad, pero con todo mi empeño en construir la unidad, la unidad del partido, la unidad que  es solidaridad, la unidad que tiene que ver con la identidad de propósitos y de objetivos. Me anima la fuerza y convicción de todos ustedes. Me anima el ejemplo que dan de entusiasmo, de valor y orgullo y de convicción.
Saberme respaldada por ustedes será mi guía, para construir junto con ustedes, esa unidad que hará que el PRI de Guerrero demuestre que somos la esperanza de los guerrerenses
Muchas gracias por acompañarme el día de hoy