viernes, 6 de enero de 2012

LA SALUD DE LOS GUERRERENSES, PRIORIDAD DE ÁNGEL AGUIRRE RIVERO



Una entidad como Guerrero que aspira al progreso y al bienestar de sus habitantes, debe impulsar como una estrategia de alta prioridad la atención a la salud, es por ello que ese sector estratégico es de la mayor importancia para esta administración, aseguró el gobernador Ángel Aguirre Rivero al reunirse con el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sergio Hidalgo Monroy Portillo.
Al recibir al funcionario federal en Casa Guerrero, el mandatario estatal se congratuló por la amplia disposición mostrada por esa institución, para trabajar de manera conjunta en el rubro de salud y especialmente para consolidar la calidad de la atención a los miles dederechohabientes que existen en nuestra entidad.
Asimismo coincidieron en que una de las metas a seguir es garantizar aún más la seguridad social de los trabajadores del estado, ofreciéndoles un trato cálido y profesional.
Conversaron sobre la posibilidad de que este año se realice en Guerrero una inversión importante en infraestructura hospitalaria, con la instalación de equipo de alta tecnología, entre otras acciones de inversión, en los hospitales que opera el ISSSTE en la entidad.
El mandatario estatal señaló que gracias a la oportuna intervención del gobierno federal que encabeza el presidente Felipe Calderón Hinojosa, en breve en Guerrero se declarará la cobertura universal del Seguro Popular