lunes, 2 de enero de 2012

PARTIDOS POLITICOS...¡EN ACCIÓN!

Peña Nieto anticipa alternancia en 2012

Con motivo de Año Nuevo, el precandidato priista a la Prsidencia de la república, Enrique Peña Nieto dijo que en 2012 vendrá para México una nueva alternancia, una verdadera transformación, a la altura de los retos del país. A través de su cuenta de Twitter y en un mensaje por You Tube, Enrique Peña Nieto afirmó: “Que 2012 esté lleno de esperanza, prosperidad y éxito para México y para todas las familias mexicanas: Muchas felicidades”.

Descarta Espina aplicar ‘elección indicativa’ en PAN

El presidente de la Comisión de Elecciones del Partido Acción Nacional José Espina, rechazó que el PAN tenga la intención de llevar a cabo un proceso de "elección indicativa", ya que el calendario para elegir al candidato del blanquiazul que habrá de contender en las elecciones presidenciales del 1 de julio, está definido. "No puede haber ninguna elección adelantada a estas fechas, que son oficiales", indicó.

Batres se registrará el miércoles como precandidato al GDF

El perredista Martí Batres anunció que el miércoles 4 de enero se registrará como precandidato a la jefatura de Gobierno capitalino, tal y como lo marcan los lineamientos de su partido. Batres pidió no adelantarse al proceso que definirá al candidato de la izquierda a la jefatura de Gobierno, aunque llamó a sus contrincantes a llevar un proceso de equidad y democrático.