viernes, 6 de julio de 2012

DESPUES DE ACUSAR A MANUEL AÑORVE DE LA DERROTA DEL PRI EN GUERRERO, ANTELMO ALVARADO SUFRE UN DESMAYO QUE LO HOSPITALIZAN, SU ESTADO DELICADO, SEGÚN MÉDICOS. Por Ricardo Corte



Don Antelmo Alvarado García, lider de la CTM en Guerrero,  sufrió un desmayo al concluir este viernes al mediodía su reunión estatal de secretarios generales en el hotel Fiesta Tortuga de Acapulco.
 
La imagen muestra cuando era atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lobby del citado hotel, quienes recomendaron que se le hospitalizara para evitar un derrame cerebral o un infarto.
 
En su participación ante sus secretarios generales, Antelmo Alvarado acusó a Manuel Añorve de la derrota del PRI en Acapulco, porque ,aseguró ,fue quien impuso a los candidatos, por lo que dijo que ponía en la mesa su nombramiento porque no pudo hacerlos ganar. En el caso de César Landín, -quien estuvo presente- dijo que el dinero que utilizó el hijo del gobernador pudo más que la voluntad del pueblo que depositó más de 14 mil votos. Reconoció el triunfo de Javier Taja -quien también estuvo presente en esta reunión- y elogió que pertenezca a la CTM. Rodolfo Escobar llevó como invitada a su comadre Magda Adame Téllez y la presentó como una gran líder que llegó al PRI municipal como secretaria general pero que no la dejaron trabajar, por lo que tampoco pudo hacer mucho para que ganaran los candidatos priístas.