domingo, 1 de julio de 2012

PRI, MOVIMIENTO CIUDADANO Y PT, PIDIERON LA SEGURIDAD DEL EJERCITO EN LA CABECERA ATOYAQUENSE.

A petición de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, solicitaron a la 27ava. Zona militar el resguardo a la ciudadanía atoyaquenses, esto debido a los desordenes detectados en esta cabecera municipal, por gente armada que desde las primeras horas de este día cívico, rondaban las calles y caminos de la sierra.

Ediberto Tavares Cisneros, Javier Galeana Cadena y Arturo García, fueron los que solicitaron que el glorioso ejército mexicano patrullara la cabecera municipal, para darle a la población la seguridad debida que estos elementos han venido prodigando a la sociedad mexicana.

Hasta este momento en Atoyac, los ciudadanos han salido a emitir su voto, de manera pacifica y ordenada. No se ha presentado algún altercado o incidente que lamentar. Hay confianza en el ejército, más no en la policía preventiva; esto en voz de los ciudadanos.


Se detecto que por la calle principal, Juan Álvarez, circula con propaganda del candidato del PRD al senado Armando Ríos Piter, realiza rondines por esa avenida y la de  Aquiles Serdán; lo cual está prohibido por la ley.

Ante esto personal de la FEPADE en esta localidad ya fue alertada, para tomar las medidas pertinentes.