martes, 3 de julio de 2012

SURIANA, LA REVISTA DE GUERRERO, DE "GRADO CERO CONSULTORÍA" ES PREMIADA CON EL GALARDON INTERNACIONAL "EXCELSIS" DE GLOBAL QUALITY FOUNDATION.


La Lic. Mónica Quintanilla Ochoa, vicepresidenta en México de Excelsis Diamante, hace entrega a la Directora General de "Suriana" La Revista de Guerrero, Lic. Zoila Elena Solís Hernández, el Galardón Excelsis, en el acto el Director General de "Grado Cero Consultoría", Lic. Jorge Luis Falcón Arévalo recibe diploma de esa importante organización que tuvo a entregar en la ciudad y puerto de Acapulco, a otros galardonador como al "Sol de Acapulco", La Revista "Carisma", de la Lic. María Fausta Luna Pacheco; la Revista "La Costa", que la recibió Jerry Ramírez. Premiación a lo más destacado en la ciencia, las artes, la cultura, la gastronomía, las humanidades, los medios masivos de comunicación, la medicina y lo artístico, en conocido Restaurant de Acapulco, Guerrero, México// Foto Grado Cero Press.

La Lic. Lucila Peláez, Directora de el periódico "Sol de Acapulco",  recibe el Galardón Internacional "Excelsis", en conocido Restaurant de la ciudad y puerto de Acapulco, por ser un medio de comunicación confiable y veraz en su contenido periodístico en el Estado de Guerrero.
Jerry Ramirez Berdeja, director Ejecutivo, de la Revista "La Costa" luce con el Galardón "Excelsis" y diploma, en una gran fiesta que reunión a personalidades de la gastronomía, la Cultura, las humanidades, las artes y la ciencia, para ser premiados por sus aportaciones a México. Como una de las Revistas con proyección internacional y promoción del estado suriano.

La Lic. Mónica Quintanilla Ochoa, vicepresidenta en México de EXCELSIS DIAMANTE, con alguno de los galardonados, Jorge Falcón, Zoila Elena Solís, Jerry Ramirez, Ivette Ortíz Ávila Vázquez y Rosa María Paloalto// Foto Grado Cero Press. 

Los galardonados