sábado, 16 de febrero de 2013

60 JÓVENES CONCURSAN POR EL PREMIO ESTATAL AL MÉRITO JUVENIL 2012: SEJUVE


CHILPANCINGO, Gro., 16 de febrero de 2013.- El gobierno del estado, a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez (Sejuve), entregará el Premio Estatal al Mérito Juvenil 2012, en el que participan más de 60 jóvenes de las distintas regiones del estado.

Se trata de jóvenes que fueron propuestos por organizaciones sociales, civiles, instituciones educativas, públicas, dependencias de la administración pública estatal, municipal y a la población en general.

El titular de la Sejuve, Eduardo Basilio Melo, indicó que los participantes tienen entre 15 y 29 años de edad y fueron elegidos por académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero, legisladores del Congreso del Estado y directivos de los Centros de Integración Juvenil.

Los jóvenes propuestos para el Premio Estatal al Mérito Civil sobresalen en alguna de las siguientes disciplinas del conocimiento y las artes: académicas, productivas, artísticas, de labor social y mérito cívico.

El ganador de cada categoría se hará acreedor a un premio en efectivo de 30 mil pesos, medalla y reconocimiento del Gobernador del estado de Guerrero.

El lugar y la fecha sede para otorgar la premiación respectiva se dará a conocer en los distintos medios de comunicación.