lunes, 11 de febrero de 2013

CHIVAS DONA CANCHA AL PENAL DE PUENTE GRANDE

  
El día de hoy el Rebaño se trasladó al Cereso Puente Grande en donde inauguraron una cancha de pasto sintético que será utilizada por más de 5 mil reos.
Guadalajara • Este lunes el Rebaño dejó Verde Valle para trasladarse a las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Puente Grande donde entregaron e inauguraron una cancha de pasto sintético en beneficio de los 5 mil 500 presos que se encuentran en este reclusorio.
En representación de Jorge Vergara y Angélica Fuentes, el presidente deportivo Dennis Te Kloese fue el encargado de entregar la cancha y señaló que espera que mediante el deporte los internos puedan tener una mejor estancia en este lugar.
“Estoy muy contento de poder cumplir con la promesa de Jorge, es un buen momento, es importante de estas instalaciones y muchos de ellos están ilusionados por utilizarla, sé que hay más de 70 equipos, es un momento importante y les agradezco mucho y Copn mucho gusto estamos acá con el equipo, después de un fin de semana positivo”, señaló el holandés.
Por su parte, Luis Carlos Nájera, secretario de Seguridad Pública del estado de Jalisco, quien fue el que recibió la cancha se mostró agradecido por lo que significa este donativo para los presos.
“Les agradecemos esta donación, todos los equipos que juegan acá, que son 70 puedan hacer uso de esta cancha de forma continua, con este pasto sintético se puede usar las 24 horas del día y eso ayudará a promover este deporte que es el más socorrido en este reclusorio varonil, agradecerles su presencia y sabemos que esta donación abonará en la readaptación e integración a la sociedad de esta gente”.
Al finalizar el entrenamiento los jugadores de Chivas regalaron camisas a los reos y como no alcanzaron todos un presente, algunos jugadores regalaron hasta la ropa que llevaban puesta, y más de alguno, como Luis Michel salieron en paños menores del reclusorio pues regalaron hasta los zapatos.