miércoles, 6 de febrero de 2013

GESTIONA AGUIRRE RIVERO PROGRAMA DE VIVIENDA Y ESCRITURACIÓN GRATUITA ANTE LA FEDERACIÓN


Se reúne Ángel Aguirre con Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano
Para impulsar programas en materia de vivienda y cooperación para la solución de conflictos agrarios en la entidad, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, en reunión con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano -antes Reforma Agraria-, Jorge Carlos Ramírez Marín, acordaron un programa de escrituración gratuita a través de la Comisión para la Regularización de la Tierra (CORETT).

En el encuentro, Aguirre Rivero y el secretario Ramírez Marín pactaron realizar una gira de trabajo por Guerrero el próximo 18 de febrero para identificar los polígonos donde se desarrollará el programa de escrituración gratuita y vivienda.

El programa contempla el rescate de espacios públicos en los diferentes municipios del  estado, para dar continuidad a las acciones enfocadas a la reconstrucción del tejido social.

El gobernador Ángel Aguirre Rivero también planteó que las viviendas que no ha concluido el gobierno federal en la entidad y que fueron afectadas por el sismo registrado en marzo del año pasado en la región de Costa Chica, con epicentro en la comunidad de Huajintepec, municipio de Ometepec, puedan concluirse a la brevedad posible.