martes, 18 de junio de 2013

EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN LA REGIÓN CENTRO

Con la finalidad de modernizar los espacios deportivos, a fin de que los deportistas guerrerenses cuenten con instalaciones dignas y decorosas, el Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, invirtió más de 5 millones de pesos en diversas instalaciones de infraestructura deportiva en la región Centro del estado.

El titular de esa dependencia, Jorge Enrique Díaz Jiménez, informó que entre las obras realizadas destacan la construcción del salón de usos múltiples en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de Quechultenango, que consta de vestidores, cafetería y tribunas, en donde se destinó una inversión de un millón 571 mil 620 pesos.

Asimismo, la construcción de la segunda etapa de la alberca y la cancha de usos múltiples en la colonia SUSPEG Guerrero Cumple de esta capital, las que se invirtieron 3 millones 660 mil 335 pesos.

Además, dijo el funcionario, la construcción de la cancha de futbol rápido en el Polideportivo Chilpancingo, obra que representó una inversión de un millón 406 mil 702 pesos.

Igualmente, la construcción de la barda perimetral en el Centro de Desarrollo Infantil Margarita Maza de Juárez, en Chilpancingo, lugar que es utilizado como espacio deportivo por los habitantes de la capital, que tuvo una inversión de 559 mil 691 pesos.