domingo, 16 de junio de 2013

Entresemana La Misión de Castro Trenti Moisés Sánchez Limón

Moisés Sánchez Limón
En La Ruta Crítica Hacia la Elección Más Importante del PRI, de las 14 a celebrarse el Próximo Siete de Julio, Fernando Castro Trenti Tiene la Enorme Responsabilidad de Recuperar sin bastión Entregado al PAN HACE 24 Jahr POR, en acatamiento de uña de AES veleidades Políticas Que inauguró el Periodo de la concertacesión; LUEGO vendria Guanajuato.

A Margarita Ortega de Villa, 'entonces', literalmente sí le FUE la vida con la derrota PREPARADA, auspiciada desde la cúpula del Poder Político en México. Fué enviada a Una Campaña En busca de la gubernatura de Baja California Como candidata del PRI, Frente al panista Ernesto Ruffo Appel, Quien no Florerias presumir de buen gobierno de las Naciones Unidas.

A Ramón Aguirre Velázquez SÓLO le quedo rumiar la Orden Que, a través de Manuel Camacho Solís y Jospeh Marie Córdova, le enviaron desde el alto mando párrafo no Rendir protesta Como gobernador electo de Guanajuato, y entregar la plaza al interino Carlos Medina Plascencia Que LUEGO Opero la Elección Que abrió las Puertas del Palacio de Gobierno de Guanajuato a Vicente Fox Quesada.
En CASI UN Cuarto de Siglo TODO Pasó en México. La Izquierda irrumpió Con mayor Presencia En El Congreso de la Unión y de baño gobiernos Estatales, alcaldías Ÿ Un Buen numero de Diputados locales. El PRI sí perdio Entre las revanchas de Ernesto Zedillo contra Su antecesor Carlos Salinas de Gortari, y perdio la Presidencia de la República. La concertacesión director.
El mosaico Político Cambio ONU de la estafa electorado Cada Vez Más politizado e influyente en los comicios, Menos propenso al engaño y la Manipulación, FACTORES en Los Que, embargo de pecado, la Izquierda Fundo suspensión modus vivendi y modus Hoy Que Explota con el PAN COMO aliado en la anunciación del fraude Que Nunca demuestran.

Por supuesto Ninguno es imagen de hermana de la caridad PORQUE las chapuzas ningún hijo privativas del PRI, Menos del PAN y del PRD, aunque sí han de Sofisticado las Formas de HACER fraude, de enganar con La Verdad.
En fin, el Caso es Que en Baja California Llego el Momento de Decidir si Continúa panista o sí Vuelve a vestir tricolor.

El electorado bajacaliforniano, con Encuestas serias, Tiene do voto Dividido. Buena Parte consideración Que los panistas Han Hecho buen gobierno, mas Otra instancia de parte no Menor y en Cambio influyente y participativa Como el sector magisterial, estima Que es Tiempo del Cambio y, en Enrique Peña Nieto, cifran la Expectativa de Nuevos Tiempos, del Otro PRI , Del incluyente Ÿ Decidido a Combatir LÃ Corrupción, La Delincuencia de cuello blanco Que se enriquece estafadores Fondos Públicos.
El PRI Tiene la Convicción de Que Florerias Recuperar el bastión bajacaliforniano. Y Fernando Castro Trenti está en la ESA POSIBILIDAD Frente a Francisco Kiko te van de Lamadrid Que nomás no levanta se del como esperaba. ¿Sera porción ESE doble Lenguaje de aparecer redentor y modesto CUANDO Tiene Una insultante Riqueza de factura Poco clara?
Por supuesto no Se Trata de descalificar o entrarle a la ESA Campaña de lodo Que el PAN y el PRD han del Operado en Baja California contra el PRI. César Camacho Quiroz, dirigente nacional priista, junto con Manlio Fabio Beltrones Rivera y una vez gobernadores de 18 de filiación priista, ademas de Emilio Gamboa Patrón e Integrantes de la dirigencia nacional tricolor were a Tijuana a Instalar y sesionar en la Comision Política Permanente, a cerrar Filas en Torno a Castro Trenti.

Hoy, Fernando Castro Trenti ha comenzado a transitar En Esta ruta Crítica en pos de Recuperar la plaza perdida HACE 24 Jahr. No heno, en el horizonte del ni en El Ánimo presidenciales, que cuentan-Como anotaba en El Entresemana del viernes ultimo-la inclinacion porciones reeditar Las concertacesiones.

Castro Trenti no está arropado por El PRI. Y el Respaldo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) le dio, Este domingo 16, do Respaldo. Dígase lo Que se diga, el SNTE es Una espécie de Fiel de la Balanza. Conste.

sanchezlimon@gmail.com