lunes, 29 de julio de 2013

TOMA PROTESTA DIRECTOR DE REGLAMENTOS Y ESPECTÁCULOS, EN ATOYAC



En cumplimiento a los acuerdos de la primera sesión extraordinaria de cabildo realizada el pasado viernes 26 de Julio de este año, el Secretario General de Gobierno Felipe de Jesús Téllez Benítez, tomó la protesta de ley al nuevo director de reglamentos y espectáculos Victorino Castillo Iturio, quien sustituye en el cargo a Roberto Solís Serrano.  

Téllez Benítez, precisó que a través del área de reglamentos se buscará el reordenamiento de la vialidad en el centro de la ciudad; así como, el cumplimiento de los diferentes giros comerciales conforme a las especificaciones de la licencia de funcionamiento de los negocios, con la intención que los propietarios  respeten los horarios de servicio y que realicen el pago oportuno del impuesto predial de sus establecimientos.

Señaló que el personal de Reglamentos, Gobernación, Salud, Tránsito y Seguridad Pública Municipal efectuarán recorridos conjuntos para solicitar la colaboración de los comerciantes fijos, ambulantes y semifijos para que contribuyan en la ampliación de las calles y avenidas de esta cabecera municipal.

También, a nombre del Gobierno Municipal, reconoció la labor que realizó Roberto Solís Serrano al frente de esta dependencia, el cual, dijo, será removido a otra área, donde tendrá la oportunidad de seguir atendiendo a la ciudadanía.

Exhortó a los ciudadanos que denuncien cualquier abuso de poder, al afirmar que este Gobierno Amigo, no permitirá que ningún funcionario haga cosas indebidas.

“Desde luego, coordinados con el Presidente Municipal Ediberto Tabarez Cisneros, el Síndico Procurador Isaías Eduardo Gómez Osuna y el cuerpo de regidores, estamos trabajando por un Atoyac mejor, sin importar religiones ni partidos políticos”.

Adelantó que estos cambios que realiza esta administración pública que encabeza el Alcalde Ediberto Tabarez Cisneros, son con el objetivo de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía, ante ello, agregó que se evaluará el rendimiento del personal que labora en el Ayuntamiento y en base a los resultados se harán otros movimientos en las áreas municipales. Comentó.

Al evento asistió la directora de recursos humanos Fabiola Gómez, el Secretario de Seguridad Publica Julio Barrios, el director de Tránsito Daniel Álvarez, Personal Administrativo e Inspectores del área de reglamentos.