sábado, 28 de junio de 2014

APADRINA LÁZARO MAZÓN A EGRESADOS EN PSICOLOGÍA, CONTADURÍA Y ENFERMERÍA


El secretario de Salud del estado, Lázaro Mazón Alonso, apadrinó las generaciones de egresados de las licenciaturas de Psicología y Contaduría Pública del Centro de Estudios Superiores Guerrero (Cesgro), y encabezó el evento de clausura de la Licenciatura en Enfermería a través del Sistema de Educación a Distancia de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México (ENEO-UNAM).

Lázaro Mazón exhortó a los jóvenes egresados de la generación que lleva su nombre 2010-2014 del Cesgro, a seguir preparándose en sus estudios  y a esforzarse en las actividades que emprenderán.
Les dijo que “a la vida se le apuesta lo mejor, sean positivos, cumplan sus sueños. Felicidades y mucho éxito”.
En el evento, el director del Centro de Estudios Guerrero,  Jesús López Vega, impulsó a los graduados a poner en práctica lo aprendido en clase, a aceptar los retos de la modernidad y a no darse por vencidos.
Posteriormente, en el Auditorio del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, Lázaro Mazón felicitó a las enfermeras que concluyeron la especialidad de Enfermería Obstetricia de Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México (ENEO-UNAM), durante el periodo 2012-2014, a quienes invitó a seguir siendo trabajadoras con trato humano, atendiendo a cada paciente como si fueran de su familia, realizando una labor oportuna y cálida.
Dijo que la Secretaría de Salud del estado cuenta con personal altamente capacitado, y seguirán firmando convenios para formar más especialista en beneficio de la población guerrerense.
En el evento estuvieron la Jefa de División del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED),  Sofía Sánchez Piña; la coordinadora en Educación Abierta y a Distancia de la ENEO, Yolanda Vargas Sánchez; el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud de Guerrero, Cornelio Bueno Brito, y  los directores del Hospital General de Acapulco y Chilpancingo, Ricardo Garín Alvarado y Carlos Juárez Monroy, respectivamente.