martes, 24 de junio de 2014

CONVERSÓ Y CONVIVIÓ, EL DIPUTADO LOCAL DEL PRD, ÁNGEL AGUIRRE HERRERA, CON INTEGRANTES DE MUJERES DE LA PRENSA DEL ESTADO DE GUERRERO.

ÁNGEL AGUIRRE HERRERA, Diputado Local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), antes se ha desempeñado como Diputado federal. De profesión Politólogo egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM).
Su trabajo es y ha sido hacer bien su labor de legislación haciendo propuestas o logrando encausar los mejores proyectos para fortalecer la sociedad guerrerense.
Ángel Aguirre, destaca que su formación entre hombres y mujeres de la política y de la administración le ha valido concretar grandes logros para su formación en la praxis de la política y de la administración.
La periodista Maria Fausta Luna Pacheco, directora de la Revista "Carisma" y fundadora del grupo de Mujeres de la Prensa del Estado de Guerrero, El diputado Local del PRD, Ángel Aguirre Herrera y  la periodista de radio María de los Ángeles Olguin Maldonado, presidenta de Mujeres de Presa del Estado de Guerrero, A.C.
Vista panorámica de mujeres de la prensa y empresarias en Guerrero, en desayuno de trabajo con el diputado Ángel Aguirre Rivero.
Otra panorámica del desayuno
Charlando y reflexionando acerca de la política el legislador Ángel Aguirre Herrera, con periodistas y empresarias de Guerrero // Fotos Grado Cero Press
La periodista y politóloga Zoila Elena Solís Hernández, directora de la Revista "Suriana" y asesora de "Grado Cero Consultaría" con el diputado local del Sol Azteca, Ángel Aguirre Herrera, con quien intercambiaron opiniones de la política nacional, ya que ambos son egresados de la UNAM, de la Facultad de Ciencias Políticas //  Fotos Grado Cero Press