lunes, 30 de junio de 2014

NEUROLINGÜISTICA AMBULANTE PARA FORTALECER LIDERAZGOS INFANTILES Y JUVENILES, Por: Zoila Elena Solís Hernández, corresponsal.

Atoyac de Álvarez, Guerrero.- 30 de Junio del 2014.- Héctor Manuel Gómez Martínez de formación en filosofía y letras con especialidades en terapeuta espiritual y emocional, lleva casi quince años dedicados a fortalecer el liderazgo infantil y juvenil mediante los cursos de neurolingüística enfocados para generar cambios de conducta, elevación de auto estima y cambios contundentes en sus vidas.
Gómez Martínez, llama a su proyecto “ambulante” por no tener un despacho fijo para tal efecto, sin embargo la experiencia y resultados de años vale más que cualquier espacio que sirva para dar la consulta y brindar sus conocimientos. En fechas recientes recibirá la certificación para ser capacitador por parte de la SEP, y mientras tanto, los cursos para este verano se realizaran en los espacios de los salones parroquiales de la Iglesia San la María de la Asunción.

En la aproximación de las fechas para los cursos de verano, el instructor y fundador del Centro PSICAVI (Psicología y calidad de vida), recomienda a los padres de familia interesados en que sus hijos tomen este tipo de cursos, para que pregunten sobre los temas a tratar y los resultados que se proponen a fin de que puedan aprovechar el tiempo y lograr el siguiente año escolar resultados de aprendizaje exitoso en jóvenes y niños. Podrán llamar al cel 742 113 41 38, para mayor información.