sábado, 28 de junio de 2014

RENUNCIA EL DIRECTOR DE CAPASMA EN ATOYAC; POR ASUNTOS PERSONALES. Por Jorge Luis Falcón Arévalo


“Es un ciclo laboral que se cierra y se abren otras expectativas para continuar al servicio de los ciudadanos”, así lo destacó Guadalupe Noel Pino Pérez, luego de presentar su renuncia el presidente municipal, misma que entregó al secretario del ayuntamiento Guillermo Ortega, -en ausencia del primero- haciendo extensiva copia de esta a los regidores y síndico procurador de la comuna de Atoyac de Álvarez.
El ex funcionario matizó sus palabras al señalar y hacer un recuento que “pese a lo reducido del apoyo presupuestal; y de haberle dado de baja a sus principales colaboradores, dio un trabajo excelente a la sociedad atoyaquense, en cuanto al servicio operativo y administrativo”.
Dijo sentirse satisfecho de lo logrado en el tiempo que permaneció en el cargo; pero que sus visiones sociales y políticas son otras; y, es momento de asumir la responsabilidad ética y moral, para renunciar al cargo de director de esa paramunicipal.
Manifestó ser congruente, y dejar en claro que su postura es de servicio y no de servirse. Enfatizó que agradece a todos el esfuerzo y la solidaridad para el desempeño de sus función; destacando el respaldo del síndico procurador Isaías Eduardo Gómez Ozuna y del regidor, Francisco Javier Muñoz Solís, quienes le fortalecieron con sus experiencia dentro de la administración para el mejor desempeño de sus actividades.
Al darse a conocer de su renuncia voluntaria personalidades de los tres sectores que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se mostraron en simpatía por el respeto y sencillez  en que se conduce el ahora ex empleado de gobierno.

Pino Pérez, muestra así, en sus propias palabras “mi forma de ser para alcanzar otros visos en la vida y adentrarme en otras aspiraciones que serán dadas a conocer en breve”, enfatizó.