En más de 20 calles y avenidas de Acapulco, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó trabajos de bacheo y rehabilitación en la carpeta asfáltica.
La semana pasada personal del Departamento de Rehabilitación y Bacheo de Vialidad, realizaron trabajos en la avenida costera Miguel Alemán frente a la glorieta de La Base, así como en la avenida Escénica, en la avenida JR Cabrillo esquina con calle Andrés de Urdaneta, en La Quebrada, en calle Horacio Nelson en el tramo Andrés Sufrend a la calle David Porter del fraccionamiento Costa Azul y la carretera nacional México-Acapulco a la altura de la colonia Benito Juárez.
También en atención a las peticiones ciudadanas, se llevaron a cabo rehabilitaciones de vialidades en la avenida Nicolás Bravo, en la Calzada Pie de la Cuesta, en avenida Ejido, en la calle Moorea de la colonia Lomas de Magallanes, en la Cañada de los Amates en el fraccionamiento Farallón, así como en la avenida Las Joyas y avenida Simón Bolívar, además de la calle Gabriel Avilés y avenida Urdaneta, la calle Plan de Ayala y la Ricardo Flores Magón.
En esa misma semana, cuadrillas de trabajadores rehabilitaron la carpeta asfáltica de la calle artículo 27 de la colonia Progreso, en la avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Lomas de Magallanes, la calle Brasil y retorno Brasil de la colonia Bocamar y la calle de La Paz de la colonia María de la O.
Durante el mes de mayo, personal que corresponde al Departamento de Rehabilitación y Vialidades del gobierno de Walton se bachearon más de 58 calles y avenidas del centro, parte alta y zona periférica de Acapulco.
Algunas de ellas fueron la calle Alta Monte esquina con calle La Cima del fraccionamiento Las Playas, la calle Marañonas de la colonia Hogar Moderno, la calle Pino Suárez en Constituyentes, la calle Matamoros ubicada en el Centro y la avenida Gran Vía Tropical en la Unidad Habitacional El Coloso, entre otras.
Las brigadas de bacheo se encuentran laborando durante el día de manera permanente, ello con la finalidad de terminar lo antes posible el bacheo de avenidas y calles de Acapulco que lo requieren.
Ante la realización de estos trabajos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto solicita a los automovilistas comprensión por las molestias que se generen estos trabajos, pues son de suma importancia para mantener en buenas condiciones las vialidades.