domingo, 20 de diciembre de 2015

ABRE SUS PUERTAS “EL BUEN PRECIO” EN CÓMODAS Y AMPLIAS INSTALACIONES CON GARANTÍA DE PRECIOS BAJOS Por: Zoila Elena Solís Hernández.


 A las 11 de la mañana del domingo 20 de diciembre abrió sus puertas al público en general “El Súper el Buen Precio”. Una de las tiendas más grandes de autoservicio en la región de la Costa Grande.

Cientos de personas afuera de sus instalaciones esperaban que las cortinas abrieran; y fueron bien compensados, pues los primeros cien clientes recibieron grandes ofertas y regalos y como resultado de esto existió un ambiente de felicidad, alegría pero más de satisfacción por comprar en una tienda 100% atoyaquense que refrenda su compromiso de ayudar en la economía de los consumidores, pero también el de brindar más empleos a las familias, elevando con ello su calidad de vida.
La tienda cuenta con extenso surtido en mayoreo y menudeo de abarrotes en general, farmacia, carnes frías, lácteos, dulcería, limpieza, artículos para el hogar, frutas y verduras. Todo esto en amplias y cómodas instalaciones, ventiladas, con sanitarios, rampa y escaleras pensadas en la comodidad de los clientes y sus necesidades. Se encuentra ubicada en Calle Agustín Ramírez, atrás de la parroquia de Santa María de la Asunción en el centro de la ciudad de Atoyac.
Estética entre la distribución de los productos
Para recibir a todos los clientes las ofertas, rifas y regalos por parte de los dueños y las empresas proveedoras no se hicieron esperar. De los más animados los personajes del mamut y las vacas de la leche alpura que lograron hacer reír a cientos de personas con sus actuaciones y qué no decir del equipo de mercadotecnia y publicidad que estuvieron haciendo perfectas las animaciones para entretener al resto de la familia mientras otros más realizaban sus compras.

Bien dispuestos los productos de primera necesidad
“El Buen Precio” cuenta con tres tiendas, la primera abrió sus puertas hace algunos años en la avenida principal Juan Álvarez; la segunda tienda fue aperturada en Juan Álvarez Sur casi a la altura de la Secundaría Federal número 14 y ésta la tercera super tienda que cuenta con amplias instalaciones y surtido de abarrotes en general para que comprar a “Buen precio”  resulte más cómodo y barato.


Farmacia con amplio surtido de medicamentos 
Espacios amplios entre estanterías.