domingo, 20 de diciembre de 2015

DOS JÓVENES DERRAPAN EN MOTOCICLETA. Por Eneyda Gómez Dorantes

 - Conducían sin casco de protección.

Derrapan dos motociclistas en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la Comunidad de “cuatro Milpas” perteneciente a esta cabecera municipal de Atoyac de Álvarez.  Ambos jóvenes presentaban lesiones en la cabeza, en el brazo derecho ; así como golpes contusos y raspones. Los hechos fueron a las 22:00 horas de acuerdo a la información de las autoridades se dijo que el numero de emergencia recibieron una llamada de auxilio, indicando que se encontraban sobre la carretera federal tirados sobre el asfalto dos jóvenes, por que la motocicleta en la que se trasladaban se había derrapado.
 Esto provoco movilización de los cuerpos de rescate; el conductor de la moto de nombre Manuel Barrientos Cándido de aproximadamente 21 años de edad y vecino de la comunidad de Cacalutla y el acompañante de nombre David Salgado Roque de 18 años de edad con domicilio en la comunidad de Zacualpan.
Del sitio del accidente fueron trasladados por los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, para la atención médica.

Al parecer uno de ellos está estable en el Hospital Juventino Rodríguez, de esta ciudad de Atoyac de Álvarez.