martes, 15 de diciembre de 2015

EMPRESAS GUERRERENSES PARTICIPARON EN EL 9 FLAVORS FROM GUERRERO EN MIAMI

Chilpancingo, Gro., 15 de diciembre.- Con la finalidad de abrir mercados de exportación, 30 productos guerrerenses participaron en el 9 Flavors From Guerrero, llevado a cabo en Miami, informó el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Abel Arredondo Aburto.
En la galería Malaquita Design de Miami en Florida se presentó el evento 9 Flavors From Guerrero, donde se presentaron una gran variedad de mezcales, licores y  vino para una cata con miras a la futura exportación a la Unión Americana y en particular a Florida, además de distintos productos artesanales, mermeladas, adobos y salsas.
Durante el evento se contactó a representantes de PROMEXICO quienes brindarán todo su apoyo para crear alianzas comerciales, asesoría en temas de licencias y tramitología.
El funcionario estatal mencionó que este fue un primer acercamiento el cual permitió sacar muy buenas conclusiones, esperando poder colocar próximamente en el mercado los 4 o 5 productos que más gustaron y anunció que ya se aseguró un espacio de exposición durante el Art-Basel 2016 en esa misma ciudad en la que gente de todo el mundo se reúne a comprar y exhibir arte.