jueves, 28 de enero de 2016

FALLECE INDIGENTE DE UN INFARTO EN CACALUTLA. Por Eneyda Gómez Dorantes



Atoyac de Álvarez.-  Elvis Ríos García de 40 años de edad fallece  debido a un infarto cardiorespiratorio  cuando éste se disponía a bañarse en el arroyo ubicado en la comunidad de Cacalutla ubicado a una hora de la cabecera municipal , al lugar de los hechos llegaron la policía ministerial y agentes del ministerio público del fuero común.

Datos de la policía señalan que los hechos ocurrieron por la mañana  de este Jueves cuando los lugareños avisaron a la policía que un cuerpo sin vida se encontraba en el arroyo del poblado de Cacalutla por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Ya estando ahí la policía encontró el cuerpo de Elvis Ríos García que estaba en un arroyuelo de baja profundidad y que este solo tenía una truza café y un suéter color negro,  estaba semi desnudo  y boca abajo sobre el agua a unos minutos de la Comunidad De Cacalutla.

Los lugareños dijeron que Elvis Ríos se encontraba mal de sus facultades mentales y que al parecer murió de un infarto cuando este se disponía a darse un chapuzón en las aguas nejas de ese sitio.

Las autoridades ministeriales quienes hicieron las pesquisas en el lugar de los hechos ordenaron el levantamiento del cadáver  que se presume estaban desde el día miércoles en el agua por lo que el cuerpo entraba en estado de descomposición.

Fue enviado a la funeraria “Sarabia”, donde posteriormente  fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en la comunidad de Cacalutla.