sábado, 23 de enero de 2016

TITULARES DE SDUOPYOT Y SALUD, SE REÚNEN CON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO FEDERAL


Gestionan apoyos y revisan avances en proyectos prioritarios
Ciudad de México, 22 de enero.- Con la finalidad de revisar los avances en acciones de salud y gestionar mayores recursos para la consolidación de proyectos en beneficio de los guerrerenses, los secretarios de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPyOT), Rafael Navarrete Quezada y de Salud, Carlos de la Peña Pintos, se reunieron con la subsecretaria de Administración y Finanzas de Salud federal, Marcela Velasco González.
Durante el encuentro se abordó la propuesta para la asignación de mayores recursos para dar continuidad a la construcción, ampliación y remodelación de los diversos nosocomios de la entidad y las acciones a ejecutar en esta materia.
Asimismo se revisaron los avances y pendientes en los hospitales de Coyuca de Catalán, Chilapa, Tlacoapa, Tecpan de Galeana y el nuevo Hospital General de Acapulco.
Los funcionarios estatales reconocieron el compromiso de la administración que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, para promover el desarrollo de la entidad a través del trabajo coordinado.