lunes, 25 de enero de 2016

LO QUE CIRCULA EN LA RED . . .“LA VERDADERA NOTICIA NO ES LA RECAPTURA DEL CHAPO GUZMAN. SI NO LO QUE VIENE CON LA REFORMA A LAS PENSIONES EN EL 2016”

El auténtico tema es
la nueva reforma a las pensiones propuesta por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y que el actual GOBIERNO ya está trabajando para imponerla pues aniquilará el régimen de PENSIONES adquirido legítimamente por los trabajadores después de las reformas de 1977.

Así, haber optado los empleados en años atrás por un sistema de “pensión fija”, ya no se respetará por el Estado, después de que prometió que serían convenios inamovibles. Ahora todos los trabajadores anteriores a la Ley del IMSS de 1973, es decir la generación de la transición, deberán migrar obligatoriamente a un solo “nuevo esquema financiero” que será el de las aportaciones personales a su Afore, de tal forma que quienes eligieron el régimen de “pensión fija”, para el momento de su jubilación ya no recibirán el 100% de su último salario que les correspondía según esa Ley, sino será del 50% o menos hasta llegar al 20%, y lo demás deberán recuperarlo a través de lo que hubiesen destinado como ahorro en el fondo de su Afore.
Esto significa que el Estado se desentenderá de la seguridad social de la tercera edad y los trabajadores cercanos a la jubilación de 60 años en adelante, ya casi no tendrán tiempo para ahorra más en su Afore y la nueva “Reforma Modernizadora” los condenará a pasar una vejez en la miseria. Así, después de haber trabajado toda la vida, cumplir con los acuerdos de los contratos laborales y haber aportado todas las cuotas que les fijó el gobierno para su retiro; las reglas cambiarán y ahora sólo recibirán una pensión extremadamente mermada.


0 años, recibiremos muchísimo menos para los últimos días de nuestras vidas. Nuevamente la CORRUPCION de la clase política nos pasará la factura a los ciudadanos cumplidos que creímos que el Estado mexicano era responsable.
La opinión pública ha estado sumamente extraviada con otros temas DISTRACTORES que han posicionado las agenda mediática de los medios electrónicos Todo ello, ha ocasionado que la población no esté consciente de lo que viene para su futura estabilidad económica.

Dicho mega FRAUDE social se está planeando aprobarlo en el CONGRESO de la Unión en abril del 2016.



cuando la atención de la sociedad mexicana este puesta en las vacaciones de Semana Santa y en los Carnavales primaverales de esas fechas.



Si no se aplica en esos días quizás se implemente posteriormente el mismo año durante la visita del “Papa Francisco” a México cuando la opinión pública este DISTRAIDA con las “bendiciones de su Santidad”.



Lo único que puede detener este abuso descomunal de la partidocracia contra la población adulta, especialmente de edad avanzada, es la creación de una fuerte corriente de opinión, de organización y de protesta social civilizada que le exija al Poder Legislativo que dicho proyecto neoliberal contra los trabajadores no se apruebe.



Hay que recordar que cuando en el año 2009 los jóvenes se organizaron vías las redes sociales para evitar el aumento del 16% por concepto del IVA al Internet, lograron que el gobierno del Presidente Felipe Calderón Hinojoza renunciara a este propósito. Por ello, es fundamental que DIVULGUES esta información en tus redes de comunicación para evitar el avance del “FOBAPROA CONTRA LA TERCERA EDAD” que nos condenará a 26 millones de personas a condiciones materiales de vida muy limitadas, con las respectivas consecuencias que de ello se deriven.
por eso es importante compartirlo en las redes sociales,no dejemos q nos roben cuando el dia de mañana estés viejo y pidiendo limosna.