domingo, 19 de agosto de 2018

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL DE POESÍA AVISPERO 2018 EN CHILPANCINGO



Chilpancingo, Gro., 18 de agosto de 2018.- Continúa con éxito las actividades de la Tercera Edición del Festival de Poesía Avispero 2018 evento, con lecturas, charlas, conversatorios y diversas actividades que celebren la palabra y la convivencia.
En su tercera edición, el festival busca ocupar toda la capital y extiende sus sedes a la Iglesia de San Mateo, el Museo La Avispa y la Iglesia de San Francisco, además de realizarse en sus espacios acostumbrados, como la Secretaría de Cultura, el Museo Juárez y el Museo Regional de Guerrero.
Durante el sábado se realizaron mesas de discusión, lecturas, entrevistas y presentaciones simultáneas, en las que los autores nacionales, extranjeros y locales dialoguen, no solo entre sí, sino con los asistentes.
En la iglesia de San Francisco participaron los poetas Galo Ghigliotto, Abraham Truxillo y Yelitza Ruíz, así como Ingrid  Bringas y Carlos Lejaim.
Mientras que en el Palacio de la Cultura los poetas Carlos López Beltrán, abordó los poemas en corto, a la cual asistió un gran número de amantes de la poesía y prosa.
Cabe señalar que este domingo continuará la participación de grandes poetas quienes darán a conocer lo mejor de sí, para los amantes de la literatura, que sin duda contribuye a fomentar la cultura en la población guerrerense.