martes, 17 de enero de 2012

PIDEN PADRES DE FAMILIAS OFENDIDOS POR EL BASTARDO PLATANITO, CESE EN LA TV-MEXICANA

<><>
PADRES DE LAS VÍCTIMAS DE LA GUARDERÍA ABC PIDEN VETO A PLATANITO
Padres de las víctimas de la tragedia de la guardería ABC emprenderán acciones en contra del comediante Sergio Verduzco Rubiera, el payaso Platanito.
Platanito durante sketch hizo mofa del incendio que arrebato la vida a 49 bebes y dejó con heridas de consideración a otros tantos.
Así lo informó Julio Cesar Márquez, padre del pequeño “Yeyé” y vocero del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, quien lamentó las burlas e insensibilidad del conductor, por lo asegura que buscarán se vete al comediante de los espacios que ocupa en televisión nacional.
“Cuando vi el video que circula en las redes sociales en lo personal me hizo sentir mucho dolor y tristeza, pero muchísima indignación también; no es posible que haya personas que hagan de la tragedia comedia, independientemente que sea persona que se dedique a entretener al público”, aseguró el portavoz.
A través de las redes sociales circula el video en el que se ve como en su show en vivo del payaso Platanito en Monterrey, éste realiza serie de chistes en torno a la tragedia que el 5 de junio del 2009 enlutó la vida de decenas de familias sonorenses.
Entre las ‘payasadas’ de Verduzco Rubiera en la capital regia, incluso se atrevió a comparar a los niños que sufrieron quemaduras en la mayor parte de sus cuerpos con pollos rostizados, sin que hasta el momento éste de la cara para ofrecer alguna disculpa.
El padre de “Yeye”, pequeño que con apenas 2 años y ocho meses de edad perdiera la vida en aquella tragedia, dijo que sí bien Platanito se excedió con sus chistes, también es deplorable la actitud del público que festejó sus burlas, ya que esto los muestra como sociedad insensible que se mofa de la muerte de niños inocentes.
A nombre de los padres de las víctimas del incendio de la guardería ABC de Hermosillo, Julio Cesar Márquez exhortó a los mexicanos a boicotear a este personaje, no acudir a sus presentaciones, ni contratándolo