miércoles, 4 de enero de 2012

"UNA INFAMIA" LAS DECLARACIONES DE JULIO CESAR AGUIRRE, DICE EN UN COMUNICADO RIOS PITER

COMUNICADO DE PRENSA DEL DIPUTADO FEDERAL ARMANDO RIOS PITER
Palacio Legislativo de San Lázaro, 3 de enero de 2012.

México, D. F.- “Son una infamia, una total mentira y una irresponsabilidad las declaraciones de Julio César Aguirre”, expresó el Diputado Federal por Guerrero Armando Ríos Piter, al mismo tiempo que retó al senador a que presente pruebas en lo inmediato.
Dijo que él continuará trabajando y exigiendo que se esclarezcan los hechos; “seguiremos coordinándonos de manera directa, respaldando al Gobernador del Estado, Ángel Aguirre como desde el primer momento lo he hecho, para cuadyuvar en lo que esté a nuestro alcance y evitar que haya desestabilización en un Estado que requiere unidad”.
El Coordinador de la bancada perredista en San Lázaro, dijo que en nada ayudan las declaraciones del Senador suplente, pues genera un ruido innecesario, a lo que reiteró que las acusaciones son una gran irresponsabilidad en un tema tan serio, tan delicado como el asunto que ocurrió en Chilpancingo con los normalistas de Ayotzinapa.
“Yo lo invito a que no le ande haciendo el caldo gordo al PRI; los únicos que quieren sacar raja política sobre esta  situación es la gente del PRI, y me parece que la gran miopía que dejan ver sus declaraciones, tienen que ver con un interés de buscar hacerme daño político personal en mi aspiración a la senaduría, y que pierde totalmente de vista lo que está en juego” apuntó Ríos Piter.
El legislador perredista puntualizó que sobre los hechos sucedidos con los estudiantes, todas las fuerzas políticas deben exigir una investigación seria, y completa, en lugar de andar haciendo señalamientos de este tipo, que repitió, son una infamia y una verdadera canallada; “son una mentira y si tiene pruebas que las presente y si no que proceda a callarse la boca”.
Las declaraciones del Presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Armando Ríos Piter fueron motivadas luego de que Julio César Aguirre Méndez, hiciera imputaciones a su persona sobre que está interesado en que se realice juicio político contra el gobernador.