domingo, 2 de junio de 2013

A REDOBLAR ESFUERZOS Y FORTALECER TRABAJO EN EQUIPO EXHORTÓ EL DELEGADO DEL IMSS A EMPLEADOS DEL INSTITUTO


Clausura la tercer reunión  bimensual de directores de UMF´s y Hospitales
 Con el objetivo de conocer sus necesidades y fortalecer el trabajo en equipo, este día el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Luis Ávila Sánchez se reunió con todos los directivos de las 30 Unidades de Medicina Familiar (UMF) y Hospitales de la entidad.

En la Reunión Delegacional de Directores de Unidades Médicas, cada uno presentó sus necesidades en los servicios que ofrecen a la derechohabiencia, además le expusieron la estructura humana, infraestructura médica y material con la cuentan  los Hospitales y Unidades a su cargo.

En el auditorio de la UMF No.  9 del IMSS en Acapulco,  el delegado federal escuchó cada uno de los planteamientos y se comprometió a ir resolviendo su problemática, así como a conocer físicamente cada una de las Unidades Médicas y Hospitales con los que el IMSS atiende a los más de 750 mil derechohabientes en la entidad.

Vamos a fortalecer el trabajo en equipo entre ustedes y el área administrativa para dar soluciones a  sus necesidades y para ello todos debemos ubicarnos de que estamos en la misma línea, que somos todos un equipo, que todos somos IMSS”, sostuvo Ávila Sánchez.

En la reunión  se revisaron los indicadores médicos con los que se mide la productividad de cada una de las UMF y Hospitales así como sus avances en materia de certificación, actualización de normas y procedimientos entre otros.

Acompañado de la titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, María de Lourdes Carranza Bernal y de integrantes del cuerpo de gobierno delegacional, Ávila Sánchez pidió a los directivos redoblar esfuerzos y a que “nos pongamos todos la camiseta del IMSS para también fortalecer la imagen de nuestra Institución en materia de calidez en el servicio en beneficios de nuestra razón de ser: los derechohabientes”.