jueves, 3 de octubre de 2013

INSTALAN FERIA DE ENSERES DOMÉSTICOS EN ACAPULCO

En apoyo a los personas que perdieron sus electrodomésticos por las inundaciones que provocó la tormenta tropical Manuel, el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto, asistió a la apertura de la Feria de Enseres Domésticos en Acapulco, en representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero.
El funcionario estatal destacó que la feria estará del 3 al 13 de octubre en el Fórum del Mundo Imperial, en la que habrá descuentos, y promociones de las tiendas departamentales,  autoservicios,  y locales.
Mencionó que en total participan 12 cadenas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y cinco empresas locales, que ofrecen paquetes, descuentos y promociones en línea blanca, electrodomésticos, muebles y utensilios de cocina.
Indicó que gracias al apoyo del gobierno federal, a través de las secretarías de Desarrollo Social, y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se entregó a los afectados una tarjeta para la adquisición de los aparatos.
Por su parte, el coordinador general de delegados de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama, dijo que el presidente de la República tiene todo el interés y compromiso de apoyar a los afectados por este fenómeno natural, por lo que instruyó dar atención a las familias afectadas.

Estuvieron también el subsecretario de Desarrollo Social federal, Javier Guerrero García; el delegado de Economía, Álvaro Burgos Barrera, y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Héctor Vicario Castrejón.