lunes, 28 de octubre de 2013

MAÑANA CUARTA REUNIÓN DE COMISIÓN CONSULTIVA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, EN ACAPULCO


Mañana martes  29 de Octubre de 2013, se realizará la “Cuarta reunión de trabajo en el año 2013, de la  Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo en la que se abordarán temas referentes a:
¨     Propuesta de Reformas y Adición Reglamentaria, en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
¨     Conformación del grupo de trabajo, para desarrollar el protocolo de inspección en el sector turístico.
¨     Realización de la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, 
¨     Entrega de reconocimiento a empresas del corporativo 100 x 100 natural, que acreditaron el cumplimiento de la normatividad en “Seguridad y Salud en el Trabajo” dentro del “Programa de Autogestión” que promueve la STPS.

Inmediatamente después sesionara el Consejo Estatal para El Diálogo de Los Sectores Productivosen la que se analizaran los temas:

¨                   Concertación y Promoción turística para Adultos Mayores
¨     Apoyos de capacitación por la Secretaría de Turismo.
¨     Programa para la Formalización del Empleo por la STPS.

Se prevé la asistencia del C. Gobernador o su representante, con el carácter de Presidente de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, así mismo se ha convocado a los representantes de los sectores Sindical, Empresarial, Educativo y Gubernamental.

Presiden el evento, el Delegado Federal del Trabajo Erik Catalán Rendón y el Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Alberto López Rosas.

Por todo lo anterior les hacemos una cordial invitación a que nos distingan con su presencia en el evento antes señalado a fin de que obtengan información de utilidad y de interés público, en punto de las 12:00 hrs en el Salón SALON C.C.C.2 del Centro de negocios COPACABANA situado en  Tabachines 2 y 3 Fracc, Club Deportivo en Acapulco, Gro.