sábado, 26 de octubre de 2013

OFRECERÁ PLÁCIDO DOMINGO CONCIERTO EN DICIEMBRE, A FAVOR DE LOS DAMNIFICADOS DE GUERRERO


En reunión con el gobernador Ángel Aguirre, el presidente de Fundación Azteca anuncia la presentación del tenor.
El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió este día con el presidente de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán, quien expresó el compromiso social con Guerrero, y anunció que el tenor Plácido Domingo y la Orquesta Esperanza Azteca ofrecerán un concierto a favor de los damnificados porManuel.
En esta reunión efectuada en sus oficinas de la Promotora Turística, acompañado por los secretarios de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva, y de Educación, Silvia Romero Suárez, el mandatario estatal agradeció este gesto de solidaridad de Fundación Azteca con los guerrerenses que resultaron afectados por las lluvias torrenciales de Manuel.
Como parte del programa a fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los damnificados, se anunció que en diciembre, Plácido Domingo ofrecerá el concierto, cuyos recursos recaudados serán destinados a los afectados.
Asimismo, anunciaron la construcción conjunta de 200 viviendas, de las cuales 100 serán  para la Colonia Placido Domingo y 100 más para los habitantes de la comunidad de Venta Vieja, del municipio de Acapulco.

El presidente de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán, informó del apoyo de mil 500 colchones e igual número de electrodomésticos en concurrencia con el gobierno del estado.