lunes, 21 de marzo de 2016

(VIDEO) ENCABEZA HÉCTOR ASTUDILLO CEREMONIA POR 210 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ.

 ·         Héctor Astudillo es vigilante de que la administración pública se lleve a cabo al amparo de la ley, señala Secretaria de la Mujer.

Chilpancingo, Gro., 21 de marzo.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores presidió la ceremonia con motivo del 210 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

En el Monumento a las Banderas, ante integrantes de la comunidad masónica y secretarios de despacho, la Secretaria de la Mujer, Gabriela Bernal Résendiz fungió como la oradora oficial.

Al emitir el discurso oficial,  Bernal Résendiz, aseguró que es imperativo que los servidores públicos actúen bajo el principio ideológico heredado por Benito Juárez, desempeñándose con honestidad, equilibrio y apego a la ley.

“El Gobierno del Estado tiene liderazgo de un hombre de leyes, que actúa, construye y es vigilante de que la administración pública se lleve a cabo al amparo de la ley, con apego y respeto a los principios y valores que de ella emanan, me refiero a nuestro gobernador Héctor Astudillo Flores”.

Insistió que para el gobernador Héctor Astudillo, los valores de justicia, honestidad, amor a la patria y legalidad, son un imperativo que lleva a la práctica y que es garante de que sus colaboradores se conduzcan por la misma vía, “bajo el liderazgo de Héctor Astudillo, Guerrero está en movimiento hacia la consolidación de un estado de derecho pleno para todas y todos”.

A su vez, los representantes de la Logia Masónica, Abelardo Camacho Reyes y Jorge Alberto Valle Basilio, destacaron la aportación de Benito Juárez a la restauración de la patria.

Por ello aseguraron que su ideal debe permanecer vigente y expresaron su disposición a sumarse a las acciones de gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores.

Al evento asistieron los diputados locales, Víctor Manuel Martínez Toledo y Beatriz Alarcón Adame; en representación del Poder Judicial, Alejandro Hernández Leyva; el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena; el Secretario General del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, así como secretarios de despacho.