martes, 4 de diciembre de 2018

EL PRÓXIMO SÁBADO Y DOMINGO SE LLEVARÁ A CABO EL 60 MARATÓN INTERNACIONAL ACAPULCO




* El titular de Sectur estatal, Ernesto Rodríguez, anunció que en este evento deportivo participarán siete mil competidores

ACAPULCO.- Con la participación de siete mil competidores procedentes de varios estados de la República Mexicana, este sábado 8 y domingo 9 de diciembre se llevará a cabo el 60 Maratón Internacional Acapulco.

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, anunció lo anterior ante medios de comunicación y agregó que es del interés del gobernador Héctor Astudillo Flores el promover y apoyar este tipo de eventos deportivos, ya que generan para el puerto flujo de visitantes y recursos económicos.

El titular de Sectur Guerrero abundó que en esta competición habrá nadadores de varias entidades del país, pero sobre todo representa porque promueve las bellezas naturales y la imagen urbana y turística de Acapulco.

De igual manera, Rodríguez Escalona señaló que seguramente el Maratón Internacional Acapulco traerá buena ocupación hotelera este próximo fin de semana, ya que a parte de los competidores vendrá familiares para apoyarlos y esto disparará la venta de cuartos en los sectores en que se divide el puerto.